Vende tu carro
Industria

Cambios en el corporativo de Ford Motor Colombia

La marca del óvalo azul hace algunos movimientos estratégicos en sus cuadros directivos.

Cambios en el corporativo de Ford Motor Colombia

Ford Motor Colombia informa que el señor José Armando García Martínez, quien desde octubre de 2017 se desempeñaba como Director General de Ford Motor Colombia, fue promovido como nuevo Director de Posventa para los ocho países que conforman la región de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica: Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

José Armando García Martínez, nuevo Director de Posventa de Costa Oeste y Mercados Directos de Suramérica

En igual sentido, la marca anuncia que, en forma simultánea con su cargo actual como Presidente de Costa Oeste y Mercados Directos, el señor Salvador Enzo Lo Cascio Brillantino (foto de apertura), asumirá también las funciones de dirección general del mercado colombiano.

Lo Cascio, venezolano y de padres italianos, es ingeniero mecánico de la Louisiana State University, en Baton Rouge, Louisiana; acumula una vasta experiencia profesional con Ford Motor Company en la región desde hace 34 años. Su carrera comenzó como Ingeniero de Producto en Ford Motor en Venezuela, para luego ocupar otros puestos en distintas áreas operativas de la organización.

Elkin Chávez recomienda