Vende tu carro
Novedades

General Motors premia a los proveedores más eficientes

El premio otorgado por el GM Supplier Quality Excelence Award llega a su edición 28.

General Motors premia a los proveedores más eficientes

Uno de los reconocimientos más importantes para los actores de la industria automotriz acaba de ser entregado de manera virtual, por cuenta de la actual pandemia que atraviesa el planeta. Se trata del reconocimiento a la empresa Proveedora del Año, otorgada por el GM Supplier Quality Excelence Award.

En esta premiación anual de General Motors, que llega a su 28ª edición, se eligió como ganadora a la empresa del sector de pinturas y recubrimientos BASF, compañía que se ha quedado con este galardón durante 15 años consecutivos, por la excelencia durante todos sus procesos de producción.

"Ganamos un premio del cliente que, incluso, fue el líder del mercado en América del Sur en 2019, lo que aumenta aún más la importancia de ese reconocimiento, no solo para la empresa, sino también para todos los empleados involucrados", comenta Sergio Gonçalves, gerente de calidad de Materiales de Desempeño de BASF para Sudamérica.

Los vencedores del premio Proveedor del Año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM, quienes seleccionaron a los candidatos en función de criterios de desempeño en compras de productos, servicios globales de compra y fabricación, así como de atención al cliente, posventa y logística.

Héctor Siza Morales recomienda