Industria

Dynamax, combustible más ecológico

Se trata del nuevo producto que ofrece Biomax en el mercado nacional.

Dynamax, combustible más ecológico

Para contribuir con la disminución del impacto ambiental y promover la óptima conservación de los recursos naturales, Biomax presenta en el mercado nacional a Dynamax, un combustible desarrollado con tecnología de última generación y que se alinea con las actuales exigencias de los fabricantes automotrices.

Este producto fue concebido específicamente para ayudar a reducir las emisiones contaminantes de los vehículos, mejorando el rendimiento del combustible hasta en 3% (dependiendo del estado del motor) y ayudando a recuperar su potencia original de fábrica. Dynamax entrega todos sus beneficios en la gasolina corriente, en la gasolina Extra y en el Diésel, por lo que aplica para todo tipo de vehículos.

Dynamax estará disponible inicialmente en 100 estaciones de servicio de Biomax y Brío en Bogotá y en algunos municipios de Cundinamarca, a partir de este mes. Se espera que, para diciembre, otras 100 estaciones de servicio en Cundinamarca y Boyacá entren en operación con este nuevo combustible. Así mismo, para marzo de 2021, la distribuidora contempla ofrecerlo en otros 400 puntos más a nivel nacional.

Con Dynamax estamos entregando un producto de mayor nivel de calidad que, con nuevos ingredientes, ayuda a limpiar las partes contaminadas del motor y, por ende, mejora el consumo de combustible, recupera la potencia y alarga la vida útil del motor.  Lo anterior, con base en nuestra filosofía ecorresponsable, la cual está orientada a contribuir de manera significativa con la preservación y el cuidado del ecosistema”, señala Jorge Galeano, Gerente del proyecto.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas