Vende tu carro
Industria

Dynamax, combustible más ecológico

Se trata del nuevo producto que ofrece Biomax en el mercado nacional.

Dynamax, combustible más ecológico

Para contribuir con la disminución del impacto ambiental y promover la óptima conservación de los recursos naturales, Biomax presenta en el mercado nacional a Dynamax, un combustible desarrollado con tecnología de última generación y que se alinea con las actuales exigencias de los fabricantes automotrices.

Este producto fue concebido específicamente para ayudar a reducir las emisiones contaminantes de los vehículos, mejorando el rendimiento del combustible hasta en 3% (dependiendo del estado del motor) y ayudando a recuperar su potencia original de fábrica. Dynamax entrega todos sus beneficios en la gasolina corriente, en la gasolina Extra y en el Diésel, por lo que aplica para todo tipo de vehículos.

Dynamax estará disponible inicialmente en 100 estaciones de servicio de Biomax y Brío en Bogotá y en algunos municipios de Cundinamarca, a partir de este mes. Se espera que, para diciembre, otras 100 estaciones de servicio en Cundinamarca y Boyacá entren en operación con este nuevo combustible. Así mismo, para marzo de 2021, la distribuidora contempla ofrecerlo en otros 400 puntos más a nivel nacional.

Con Dynamax estamos entregando un producto de mayor nivel de calidad que, con nuevos ingredientes, ayuda a limpiar las partes contaminadas del motor y, por ende, mejora el consumo de combustible, recupera la potencia y alarga la vida útil del motor.  Lo anterior, con base en nuestra filosofía ecorresponsable, la cual está orientada a contribuir de manera significativa con la preservación y el cuidado del ecosistema”, señala Jorge Galeano, Gerente del proyecto.

Elkin Chávez recomienda