Vende tu carro
Novedades

Plataforma de comercialización Jeep Store

Este nuevo canal habilitado en Colombia brinda la posibilidad de separar un modelo nuevo de la marca con solo un clic.

Plataforma de comercialización Jeep Store

Jeep Colombia pone a disposición de sus clientes, Jeep Store, plataforma online que brinda la posibilidad de reservar cualquiera de los modelos del portafolio a tan solo un clic. El proceso permite seleccionar el concesionario más cercano, revisar la ficha técnica, cotizar y elegir el vehículo, incluyendo versión y color.

Esta plataforma virtual, vinculada a la página web oficial de Jeep Colombia, facilita la selección de diferentes alternativas de pago, que incluyen planes de financiación y hasta la retoma de vehículos usados. De igual forma, la nueva plataforma también ofrece bonos de descuento que alcanzan los $35.800.000 para referencias seleccionadas, lo que se suma a matrícula y Soat totalmente gratuitos para todos los productos del portafolio.

Después de completar el proceso de reserva digital, un asesor comercial brindará el soporte requerido para finalizar la compra a través de la comunicación directa con el futuro propietario, quien recibirá el vehículo en la puerta de su hogar o, si lo prefiere, en el concesionario, bajo las más estrictas medidas que garanticen su seguridad, bienestar y comodidad.

“La pandemia nos ha permitido adoptar el cambio de forma positiva, haciendo que procesos como el e-commerce puedan convertirse en una realidad para el sector automotor. Abrir una nueva vía hacia lo digital trazará esa ruta que nos llevará a la completa reactivación de la industria, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos como líderes de una marca que, en cada dificultad del camino, halla una oportunidad para avanzar”, señala Luis Torres, director general de Jeep para Colombia.

Elkin Chávez recomienda