Vende tu carro
Tecnología

Lenovo es nuevo socio de Aston Martin

Las estaciones de trabajo móviles de la serie P de ThinkPad han sido fundamentales para el equipo de diseño durante la pandemia.

Lenovo es nuevo socio de Aston Martin

En procura de estandarizar su portafolio de estaciones de trabajo en los diversos flujos de la empresa (diseño, ingeniería y validación), el fabricante británico Aston Martin escogió a Lenovo como socio oficial por el sólido rendimiento y la confiabilidad de su tecnología.

El equipo de diseño de Aston Martin utiliza las estaciones de trabajo de Lenovo, equipadas con las GPU NVIDIA Quadro, para combinar la faceta digital y física en materia de diseño, modelado y rendering, lo que les permite inspeccionar, evaluar y ajustar sus propuestas durante todo el proceso creativo de un vehículo y sus componentes.

Ahora, como la realidad actual implica el trabajo remoto, Aston Martin quiere ir más allá y utilizar las estaciones de trabajo portátiles ThinkPad Serie P para que sus equipos de trabajo tengan la posibilidad de abrir grandes archivos de diseño en cualquier lugar, permitiéndoles dar vida a sus proyectos en tiempo real.

Al aprovechar el poder de los gráficos profesionales de NVIDIA Quadro en un formato móvil, las estaciones de trabajo portátiles de Lenovo brindan la capacidad de optimizar sus flujos de trabajo de diseño, ingeniería y visualización sin restricciones.

Ser el socio oficial de estaciones de trabajo de Aston Martin es la etapa más reciente de una fructífera relación con Lenovo, la cual trasciende el diseño de los componentes de un auto y también aporta en áreas como ingeniería, visualización y arquitectura.

No es posible diseñar o producir autos sin estaciones de trabajo. El catálogo de estaciones de trabajo de Lenovo permite configurar nuestras máquinas en las principales cargas de trabajo de nuestra organización, incluyendo estilo y diseño, CAD e ingeniería para corresponder las necesidades exclusivas de cada equipo”, comenta Steve O’Connor, director de TI de Aston Martin. 

Elkin Chávez recomienda