Vende tu carro
Novedades

Pasea en auto por las principales ciudades del mundo, sin salir de casa

La forma de hacer turismo cambió y esta es una de las alternativas más entretenidas que existen.

Pasea en auto por las principales ciudades del mundo, sin salir de casa

Llevamos varios meses en cuarentena y mucha gente hace rato que no sale a dar una vuelta; en todo caso, con el ritmo de avance de la pandemia por el covid-19, lo mejor es quedarse seguro en el hogar y mantener el distanciamiento social, pero ello no impide que podamos conocer el mundo y aventurarnos por las calles de las ciudades que no conocemos y siempre hemos querido recorrer.

En esta oportunidad te presentaré una página web que te permite viajar sin moverte. Se trata de Drive & Listen (manejar y escuchar), un portal que nos propone un recorrido en auto por 50 de las principales ciudades del mundo, con la posibilidad de escuchar los ruidos de la calle si así lo queremos y también de sintonizar en vivo varias emisoras online locales. Cada recorrido dura mucho tiempo, así que puedes deslumbrarte con la vista de los Alpes en Suiza, asombrarte del tránsito en Tokio o llenarte de ansiedad con los semáforos de Berlín.

Es interesante ver los modelos de autos que se nos cruzan, las distintas disposiciones de las señales de tránsito, los variados tipos de tránsito y los diferentes puntos de vista. Con la banda sonora pertinente acompañando, la verdad que resulta una experiencia muy interesante.

No sabemos el nombre de la persona que está detrás de este proyecto, pero a través de la página puedes hacerle una donación por su esfuerzo recopilatorio, o seguirlo en sus canales de Twitter e Instagram.

Anímate a darte una vueltica por la alguna de las ciudades favoritas y cuéntame si encuentras alguna curiosidad o el tipo de música que te gusta escuchar en cada lugar.  

Ezequiel Las Heras recomienda