Vende tu carro
Industria

Lamborghini cierra en forma temporal su fábrica en Italia

Debido al coronavirus se paraliza por completo la producción.

Lamborghini cierra en forma temporal su fábrica en Italia

A raíz de la delicada situación que se vive en Italia en relación con la pandemia de Covid-19, Lamborghini decidió detener temporalmente la producción de su fábrica en Sant'Agata Bolognese.

La parálisis en la producción inició el pasado 13 de marzo y se extiende hasta el próximo 25 del presente mes, como medida de responsabilidad social y corporativa. Recordemos que Italia se ubica como el segundo país más afectado con más de 15.000 casos registrados de la pandemia y más de 1.000 muertes debido a la misma causa.

Según Stefano Domenicali, presidente y CEO de la marca italiana, esta medida es "un acto de responsabilidad social y alta sensibilidad hacia nuestra gente, en la situación extraordinaria en la que nos encontramos ahora en Italia y que también está evolucionando en el extranjero, debido a la propagación mundial del coronavirus."

Parece que Lamborghini no será la única armadora en parar la producción, pues Ferrari, aunque aún no ha confirmado nada, está evaluando la posibilidad de seguir los pasos de la firma del toro y paralizar su producción en Maranello.

Astrid Zapata recomienda