Vende tu carro
Novedades

Actualización del Suzuki Ignis

Se presenta en Japón la renovación de este compacto citycar, que también cuenta con una versión híbrida.

Actualización del Suzuki Ignis

Luego de cinco años de presentar el Ignis, Suzuki realiza una serie de renovaciones en este pequeño citycar con pinta de crossover y detalles retro.

El Suzuki Ignis 2020 llega al mercado japonés con algunos cambios estéticos, los cuales siguen la filosofía de otros modelos recién actualizados por la marca japonesa.

Como parte de este facelift, el renovado Ignis obtiene un estilo más cercano al de un SUV, gracias al rediseño en la parrilla, en las extensiones laterales, en los rieles del techo y en ambos parachoques, según la versión. También cambian las luces traseras, que ahora adoptan elementos LED.

Exteriormente, también destaca el nuevo color de la carrocería llamado Tough Khaki Pearl Metallic (amarillo), el cual resalta al combinarse con el techo negro.

Además de estos ligeros, pero notorios cambios en el exterior, el interior del Suzuki Ignis 2020 presenta una nueva tapicería, que ofrece un aspecto y textura similar al cuero, asientos con calefacción y una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento, aparte de insertos de color; por su parte, en el baúl se reservó el uso de un piso plástico que resulta fácil de lavar. En Japón también se puede adquirir en formato híbrido, versión que acogerá la mayoría de cambios.

Por el momento, el renovado Suzuki Ignis 2020 solo está disponible para el mercado local, es decir el japonés.

 

Luis Hernández recomienda