Vende tu carro
Automovilismo

Llegan las 6 Horas de Bogotá

La cita más importante del calendario automovilismo nacional se cumplirá el próximo sábado 7 de diciembre.

Llegan las 6 Horas de Bogotá

A partir de las 2:00 p.m. del próximo sábado 7 de diciembre, en el Autódromo de Tocancipá, se dará la largada a la edición 2019 de la carrera más importante del automovilismo nacional: Las 6 Horas de Bogotá, evento avalado por el Club Los Tortugas y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD). Las tripulaciones estarán distribuidas en 10 categorías de autos, entre prototipos y turismos.

En esta ocasión, las 6 Horas de Bogotá hacen parte del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), por lo que sumará puntaje para definir los campeones de la temporada. Como evento previo se disputarán dos carreras promocionales, cada una de una hora de duración, una de la Copa Nissan March y otra de Autos de Calle. Se espera la participación de más de 50 vehículos y unos 150 pilotos, entre nacionales y extranjeros, quienes girarán en sentido anti-horario por el trazado de 2.725 metros de longitud.

A esta importante carrera han confirmado presencia los más importantes pilotos de Ecuador, Venezuela y Colombia, así como los más relevantes equipos del país, como el Sesana Racing Team (actuales campeones), el Autostok Team, con figuras como Andrés Felipe Ceballos, Camilo Forero, Andrés Rodríguez y Juan Felipe García, y el 57 Racing Team con Andrés Felipe Botero, Felipe Mantilla, y Nicolás y Guillermo Olarte.

Elkin Chávez recomienda