Sin duda, una de las marcas que más admiración genera entre los amantes de los automóviles es Hot Wheels, por la afinidad que ha logrado con niños y adultos, gracias a sus modelos a escala.
No obstante que los productos bandera de esta marca de Mattel son los vehículos a escala 1:32, las pistas también son uno de los grandes atractivos. Para quienes son apasionados en este tema, aquí el objetivo no es tener el mayor número de autos o los más exclusivos, sino crear los circuitos más largos.
En esta inmensa rivalidad constantemente se rompen récords y el más reciente fue el logrado por el piloto de la NASCAR, Joey Logano, quien tras asociarse con Hot Wheels pudo romper el récord de la pista más larga del mundo, que hasta el momento pertenecía a Rusia, con una distancia de 560 metros.
Esta vez el nuevo Récord Guinness obtenido por el Joey Logano fue obtenido gracias a que supero por 19 metros la marca anterior; esto quiere decir que quedó registrado en el libro de plusmarcas con una longitud total de 579 metros.
Luego de pasar siete días uniendo piezas de plástico, el reconocido piloto pudo acomodar la pista en el garaje de su casa. Ante tal dimensión, el trazado pasó por debajo y junto a su colección de autos, para terminar finalmente dentro de un Ford Mustang temático de Hot Wheels.