Vende tu carro
Novedades

Ford Motor Colombia participa activamente en la jornada global de voluntariado

El grupo de voluntarios estuvo con 36 familias venezolanas que tienen hijos con cáncer, donde compartieron actividades lúdicas y musicales e hicieron la entrega de paquetes alimentarios.

Ford Motor Colombia participa activamente en la jornada global de voluntariado

En el marco de la jornada global de voluntariado que Ford Motor Company desarrolla alrededor del mundo, la organización en Colombia decidió compartir con familias migrantes venezolanas que tienen hijos con cáncer, y son beneficiarias de la Fundación Traspasando Fronteras y el Banco de Alimentos de Bogotá.

Además del trabajo voluntario de 20 colaboradores de Ford Colombia, se sumó Ford Fund, entidad que realizó una alianza con el Banco de Alimentos de Bogotá, con la que se apoyará durante 8 meses a 36 familias venezolanas a través de un paquete alimentario que se entregará cada 15 días, cuya dieta contenga alimentos alcalinizantes para poder brindar alimentación adecuada a niños que padecen la enfermedad del cáncer y requieren que la familia cuente con la dieta adecuada.

“A diario son toneladas de comida en buen estado las que se arrojan a la basura, siendo este un suministro de alimento potencial para millones de personas, por lo que decidimos participar con estas organizaciones sin ánimo de lucro para sensibilizar y combatir el hambre en las comunidades migrantes menos favorecidas de la capital, y sus municipios aledaños”, aseguró Gina Díaz, portavoz de la marca Ford Motor Colombia para esta actividad.

“Desde hace cuatro años, hemos venido realizando una jornada de voluntariado anual. Las dos primeras se llevaron a cabo en Bogotá con fundaciones encargadas de población vulnerable y del cuidado de abuelitos. En la tercera sembramos 40 árboles frutales y donamos 100 libros en la Mesa, Cundinamarca.  Este año quisimos apoyar a la población migrante y con ellos contribuir al desarrollo integral de Colombia”, puntualizó Gina Díaz.

Héctor Siza Morales recomienda