Vende tu carro
Industria

Regresa el Autoshow de Mercedes-Benz

Durante los días que dure este evento en Unicentro, la marca ofrece oportunidades y condiciones únicas para quienes quieran adquirir un vehículo.

Regresa el Autoshow de Mercedes-Benz

Por segunda vez en el año se realiza el Autoshow de Mercedes-Benz en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá. Se trata de un evento en donde la marca de la estrella exhibe más de 20 modelos, en un área de 980 metros cuadrados, acondicionada con todo el confort y la clase que caracterizan al fabricante alemán.

En esta innovadora plataforma comercial, que estará abierta al público hasta el 4 de noviembre y con entrada libre, se expone al menos el 80% del portafolio de vehículos Mercedes-Benz y se ofrecen a los interesados excelentes planes de financiación.

Durante los días de feria se cuenta con la exhibición de diferentes modelos de la marca; por ejemplo, en la categoría NGCC (New Generation Compact Cars) los visitantes podrán encontrar el Clase A 200 Progressive, el A 200 Sport Sedán, el B 200 Progressive, el llamativo CLA 180 AMG Line y la aclamada GLA 200 Urban. De igual forma, de la emblemática Clase C se destacan los C 200 Avantgarde, Exclusive y Cabriolet.

En cuanto a los SUVs, la exhibición se engalana con las principales novedades de la marca, que incluye a modelos como GLE 450 4MATIC, GLE 300d 4MATIC y GLS 450 4MATIC, acompañados por las siempre capaces GLC 300 4MATIC y GLE 350 d 4MATIC Coupé.


Durante el evento también hay presencia del Mercedes-Benz Collection, boutique donde los amantes de la marca pueden comprar sus accesorios favoritos (maletas, camisetas, chaquetas, relojes y carros a escala, entre otros). Adicionalmente, pensando en brindar el mejor servicio posventa a sus clientes, la marca de la estrella prestará un servicio de diagnóstico exprés gratuito a todos los propietarios de Mercedes-Benz que visiten el Autoshow MB.

Elkin Chávez recomienda