Vende tu carro
Autoshows

Llega Expocar Medellín 2019

Del 6 al 10 de noviembre, los antioqueños podrán conocer los últimos lanzamientos, comprar carro nuevo y ver las tendencias del sector automotor en Plaza Mayor.

Llega Expocar Medellín 2019

ExpoCar Medellín 2019 se consolida como la más importante cita del sector automotor de este año en Colombia y abrirá sus puertas entre el 6 y 10 de noviembre en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y una serie de lanzamientos programados.

28 marcas tendrán planes especiales de financiación, seguros y pruebas de manejo. Habrá espacios para la “movilidad del futuro” y también se harán charlas tipo TED, con el objetivo de actualizar a los asistentes con temas de interés sobre la industria automotriz, además de otra serie de actividades que convierten este evento en un escenario de primer nivel.

Se contará con una completa exhibición de 18.000 metros cuadrados y se espera la asistencia de más de 55.000 visitantes. El evento se ha consolidado como el de mayor trascendencia en la región y el segundo en importancia en el país, por lo que este año se proyectan ventas que superen los 50.000 millones de pesos.

Además de los lanzamientos y la exhibición de los modelos más importantes que se venden en el mercado colombiano, Expocar contará con una oferta muy completa de servicios financieros, así como un espacio reservado para los accesorios y una amplia zona de comidas. 

Elkin Chávez recomienda