Vende tu carro
Autos ecológicos

Chevrolet incrementa la autonomía del Bolt EV

Este modelo eléctrico mejora supera en 33 km la a autonomía a de su antecesor.

Chevrolet incrementa la autonomía del Bolt EV

El Chevrolet Bolt EV 2020, el vehículo 100% eléctrico de la marca estadounidense, fue sometido a una serie de mejoras para que sea capaz de ofrecer un rango estimado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de 416 km con una carga completa, incrementando 33 km con respecto a los años modelo anteriores.

Para lograr este notable aumento de rango, el equipo de ingeniería de baterías de Chevrolet mejoró la energía de los electrodos celulares al hacer pequeños pero significantes cambios en la química celular. Esto permitió al equipo incrementar el alcance sin necesidad de cambiar la batería físicamente ni la forma en que está integrada en la estructura del vehículo.

Según un vocero de la marca se mantienen inalteradas características como la como la conducción con un pedal (One Pedal Driving), el frenado regenerativo (Regen on Demand) y el torque instantáneo del motor eléctrico.

“Estamos entusiasmados al ofrecer casi un 10 por ciento más de alcance estimado por la EPA para el año modelo 2020”, dijo Tim Grewe, Director de Ingeniería y Estrategia Global de Celdas de Batería de General Motors.

El Chevrolet Bolt EV 2020 llegará a los Distribuidores de Estados Unidos a finales de este año.

Esaú Ponce recomienda