Vende tu carro
Novedades

Ford Mustang Shelby GT500 2020, un súper auto cargado de poder y tecnología

Además de ofrecer 760 hp, equipa caja de doble embrague de 7 velocidades

Ford Mustang Shelby GT500 2020, un súper auto cargado de poder y tecnología

Al tratarse del Ford más poderoso de la historia, el Mustang Shelby GT500 2020 obtiene un sistema de frenos que le permite detener de manera enérgica el poder del V8 de 5.2 litros.

Una muestra de esta fusión de alta capacidad de aceleración y frenado de este muscle car, es que el ir de 0 a 160 km/h/ para luego volver al reposo solo necesita de 10.6 segundos. Esta extraordinaria cifra se debe gracias a los enormes discos delanteros de 16.5 pulgadas, a los rines de fibra de carbono y a los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Otra de las novedades de este Mustang Shelby GT500 2020 es que el motor V8 supercargado de 5.2 litros con 760 hp y 625 libras-pie de torque está acompañado de una caja automática de doble embrague de siete velocidades.

Igualmente, este poderoso Shelby GT500 2020 ofrece cinco modos de manejo que mejoran aún más la experiencia del conductor con un toque del interruptor de modo montado en la consola. Este sistema cambia instantáneamente la personalidad del automóvil de un automóvil "normal" a un maestro de "track" con una respuesta de aceleración más agresiva.

Este cambio en el estilo de manejo, infiere en casi todos los aspectos del comportamiento del automóvil, incluida la suspensión, el control de estabilidad, la modulación del ABS y la sensación de la dirección, incluso cambia el sonido y el panel de instrumentos.

Encima de esto, este Mustang equipa launch control seleccionable por rpm, siempre activo que permite lanzamientos enérgicos en cualquier momento sin tener que seleccionar una unidad modo.

Luis Hernández recomienda