Vende tu carro
Industria

Automechanika busca empresarios en Colombia

Hay interés por parte de los organizadores de exposiciones internacionales líderes en servicios para la industria automotriz.

Automechanika busca empresarios en Colombia

Con el objetivo de aumentar la presencia de empresarios colombianos para las próximas ferias de Automechanika, evento líder del sector automotor a nivel global, hizo presencia en la pasada versión de Expopartes 2019 Patricia Vega, representante de Messe Frankfurt, organizador de los 16 eventos feriales de Automechanika que se realizan alrededor del mundo.

De acuerdo con la delegada de Messe Frankfurt, los visitantes a Expopartes manifestaron especial interés en Automechanika Shanghai, la feria comercial más grande de Asia, que se realizará del 3 al 6 de diciembre de este año. Durante este evento se presentan las tendencias a nivel mundial de la industria, la movilidad futurista y los nuevos modelos de negocio posventa.

Automechanika Shanghai cuenta con más de 6.000 expositores de 43 países, registra más de 160 mil visitantes y exhibe el mayor portafolio de autopartes de automóviles, accesorios, equipos y servicios, que representan toda la cadena de suministro para los sectores de producción automotriz a escala global.

Otro evento de gran interés para los empresarios locales es la próxima Automechanika Frankfurt (8 al 12 de septiembre de 2020), que presentará la más completa gama de equipos de taller; además, es la única feria comercial que contempla el tema de Classic Cars Business en toda la cadena de valor.

Elkin Chávez recomienda