Vende tu carro
Autos clásicos

Las estrellas del Mercedes-Benz Für Fans

370 carros participaron en la segunda versión del evento creado para los amantes de la marca alemana en Colombia.

Las estrellas del Mercedes-Benz Für Fans

Como evento de cierre del Mercedes-Benz Equestrian Trophy, el más importante certamen ecuestre que se realiza en el país, la marca de la estrella realizó la segunda versión del Mercedes-Benz Für Fans, una exhibición histórica y extraordinaria para los fanáticos de la marca.

370 vehículos Mercedes-Benz de todos los tiempos engalanaron el campo de paradas de la Escuela de Caballería del Ejército Nacional en Bogotá. Se hizo una rigurosa selección de los modelos exhibidos y la muestra se organizó desde los más antiguos hasta los modelos más recientes, lo cual sirvió para mostrar a los asistentes la evolución que ha tenido la marca a lo largo de la historia.

En la extraordinaria muestra automotriz se exhibieron modelos únicos, como los Mercedes-Benz 290 (W18) de 1934 o el exclusivo Mercedes-Benz 600 (W100), así mismo, también se presentaron los más recientes y modernos lanzamientos de la marca, como el Clase A, Clase B, Clase C y GLE, entre otros.

Mercedes-Benz es mucho más que carros, somos una familia que busca reunir lo más exclusivo y elegante para que los amantes de la marca tengan una experiencia única en eventos de primera calidad a nivel nacional”, aseguró Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars.

En total, el Mercedes-Benz Equestrian Trophy y el Mercedes-Benz Für Fans lograron convocar a cerca de 12 mil personas, que disfrutaron diferentes competencias con cerca de 3.000 caballos de todos los clubes del país, además de una variada oferta gastronómica y una muestra comercial con productos de 50 emprendedores del país.

Elkin Chávez recomienda