Vende tu carro
Automovilismo

Porsche prepara su llegada a la Fórmula E

Desde Stuttgart dicen llevar un buen ritmo en los preparatorios para su debut.

Porsche prepara su llegada a la Fórmula E

Porsche revela algunos de sus avances en procura de retornar a la Fórmula E en la temporada 2019-2020. Desde que se anunció en abril de 2018 su llegada a la competencia de monoplazas eléctricos, los debutantes han concretado desarrollos respecto al auto, los pilotos y los kilómetros de prueba en pista.

Así lo afirmó Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport, que dice estar "orgulloso" del progreso que se ha logrado en los últimos meses en las primeras fases rumbo a la Fórmula E.

Hasta el momento los logros que han tachado en la lista son "la puesta a punto del grupo propulsor Porsche en el banco de pruebas, el anuncio de que Neel Jani sería nuestro primer piloto oficial, la construcción del monoplaza Porsche de Fórmula E, las primeras pruebas en la pista de Weissach y completar más de 1.000 kilómetros de test en el circuito de Calafat, en España".

El testimonio se da a propósito del lanzamiento de "El Camino a la Fórmula E", una serie de imágenes que serán publicadas mensualmente, en formato de infografía, las cuales entregarán visualmente reportes de la evolución en el proceso hacia el comienzo de temporada al final de este año.

Meet the greenhorns. The Porsche Formula E debut.

Joaquin Navarro recomienda