Vende tu carro
Industria

20 años de Bridgestone en Colombia

La marca se ha posicionado como una las protagonistas del mercado local de llantas.

20 años de Bridgestone en Colombia

Luego de 20 años de operaciones, Bridgestone de Colombia se ha consolidado como uno de los principales actores del mercado automotor del país, gracias a sus 71 puntos de venta y más de 40 colaboradores. Durante estas dos décadas, Bridgestone se ha dedicado a la comercialización de llantas de alta calidad y tecnología para distintos segmentos.

Dentro del portafolio de productos, caracterizado por la innovación, el desarrollo y la tecnología, el fabricante comercializa llantas para automóvil y camioneta bajo las marcas Firestone, Ecopia, Dueler o Turanza; así como Battlax, para motocicletas; M729 y R294 para camión o Bandag, marca orientada a la investigación, desarrollo y fabricación de llantas de reencauche premium.

A lo largo de estos años, Bridgestone Colombia ha logrado ampliar y diversificar su oferta en la región con una gran variedad de diseños para auto, camioneta, camión, maquinaria agrícola y, desde el 2018, motos de alta gama. De igual forma, la empresa dispone de un centro de distribución y logística en Barranquilla y cuenta con una red de franquiciados Bandag, especializados en el renovado de llantas de camión. 

Elkin Chávez recomienda