Vende tu carro
Novedades

Bentley Flying Spur, lujoso sedán con dirección en las cuatro ruedas

Este sistema junto con otras tecnologías hacen que la conducción de este lujosos modelo sea superior.

Bentley Flying Spur, lujoso sedán con dirección en las cuatro ruedas

El aniversario numero 100 de Bentley Motors llega cargado de nuevos estándares tanto de placer como de lujo, entre los que se encuentra el Flying Spur.

Sin duda uno de los puntos más relevantes de esta nueva generación es que este Grand Touring Sedan hace historia al ser el primer Bentley en contar con dirección en todas las ruedas, esto con el objetivo de mejorar la estabilidad a altas velocidades y la agilidad en maniobras dentro de las calles y avenidas.

Al igual que otros sistemas de dirección en ambos ejes, el implementado en el Flying Spur permite que durante las maniobras de alta velocidad, el sistema electrónico dirige las ruedas traseras en la misma dirección que las delanteras, lo que hace que los rebases, cambios de carril y el conducir en caminos virados sea más seguro. En cambio, al circular a bajas velocidades eje trasero gira en sentido contrario que el posterior, esto con el fin de reducir el radio de giro y acortar virtualmente la distancia entre ejes.

Como todos los Flying Spur de los últimos tiempos, esta generación cuenta con tracción total para una conducción óptima. Por primera vez, la tracción se suministra solo a las ruedas traseras en condiciones de carretera normales, lo que brinda características de manejo de sedanes deportivos clásicos. Si se detecta algún deslizamiento, el sistema puede enviar instantáneamente el poder a las ruedas delanteras, lo que proporciona una tracción total activa de forma totalmente automática.

Aunado a lo anterior, el Flying Spur también equipa el Bentley Dynamic Ride que permite un confort de manejo ideal por medio de la suspensión adaptiva. Este sistema cambia la rigidez de la suspensión según se requiera para combatir las fuerzas en las curvas y minimizar el balanceo de la carrocería.

De la misma manera que el Continental GT recientemente lanzado, el nuevo Flying Spur es un desarrollo innovador que eleva los límites de la tecnología y la artesanía para ofrecer niveles de desempeño y refinamiento que definen el segmento. Con todo esto, el sedán de cuatro puertas ofrecerá una experiencia de viaje sin igual para el conductor y los pasajeros.

Nuevo Flying Spur es el primer Bentley en contar con dirección en las cuatro ruedas

Luis Hernández recomienda