Vende tu carro
Novedades

Hyundai Tucson: se alista la versión N

Los rumores del tercer modelo "N" son cada vez más fuertes.

Hyundai Tucson: se alista la versión N

Desde que se inició la linea N, que llegó con el Veloster N, hay rumores sobre el tercer modelo en llevar la inicial de Namyang. Ese modelo es la Hyundai Tucson y llega en un momento idóneo, puesto que muchas marcas están aprovechando la moda por las SUVs para presentar modelos más deportivos de las ya existentes.

Intentos como los de Ford con su línea ST y lo que ha hecho Cupra con la Ateca abren la posibilidad para modelos más accesibles, lejos de las propuestas de las grandes marcas alemanas.

Es ahí donde la Tucson quiere pisar fuerte. Según lo que cuentan nuestros colegas de Auto Express, esta Tucson debería ser el modelo N más potente a la fecha, a la espera de un auto insignia. En teoría, debería portar cerca de 340 CV de potencia, poniéndolo muy cercano a las Audi SQ5 y Volkswagen T-Roc R.

Si el "contacto" de Auto Express está en lo cierto, también deberíamos ver un i20 N dentro de poco. Mientras tanto, Autocosmos hizo una ilustración digital (que decora esta nota) para comenzar a imaginar cómo se vería el Tucson N de Hyundai.

 

Jorge Beher recomienda