Fútbol, atletismo, tenis y golf, son las disciplinas que ha elegido el grupo hispano chileno SKBergé, representante en Colombia de Dodge, FIAT, Jeep, RAM, Mopar, Peugeot y Volvo, para apoyar a algunos de los representantes más destacados de cada deporte, nombrándolos como embajadores.
En el caso del golf, además de la alianza entre SKBergé y el Country Club de Bogotá, para designar a los modelos de las marcas que representa como los vehículos oficiales del Country Club de Bogotá Championship, también nombró a los golfistas Nicolás Echevarría y Marcelo Rozo, como embajadores de Jeep® y Volvo Cars.
Este torneo que se desarrolla entre el 31 de febrero y el 3 de marzo, forma parte del Web.com Tour, tiene una gran relevancia en la región, por ser la única puerta de entrada al PGA Tour: el circuito de golf profesional más importante del mundo.
El torneo tendrá lugar en los campos “Fundadores” y “Pacos y Fabios” del Country Club, donde tras jugar sus 36 hoyos, serán seleccionados los 65 scores más sobresalientes y empates, para luego disputar dos rondas finales.
Además de poder ver en acción a los mejores exponentes del golf, los asistentes al torneo podrán ver una completa exhibición de los modelos de las marcas Jeep, Volvo y Peugeot, además tendrán la oportunidad de vivir experiencias preparadas especialmente para el torneo, planes personalizados, programación de test drive posterior al evento, y acompañamiento de otros embajadores de las marcas participantes.