Según la tradición, el trineo de Santa Claus es impulsado por nueve renos, pero a partir de este año, serán jubilados, debido a que su lugar será ocupado por una endemoniada unidad basada en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye … ¡797 Hp y 707 lb-pie de poder navideño!
Sin duda, estos infernales caballos de fuerza, serán mucho más efectivos al momento de repartir regalos a toda velocidad a lo largo y ancho del mundo, después de todo, no creemos que, por más polvos mágicos, los nueve renos sean suficientemente poderosos para igualar la aceleración de 0 a 100 km/h de 3.4 segundos que consigue el Hellcat Redeye gracias a su portentoso V8 de 6.2 Litros supercargado.
Este poderoso trineo, es una obra conjunta entre los duendes de Santa (¿se los imaginan vestidos con overol y con herramientas?) y los chicos de Dodge, por lo que se tomaron la molestia de realizar algunas adecuaciones a la carrocería, con el fin de cumplir mejor su labor.
Primero, se recortó el largo total, se prescindió del techo, se adoptó un parabrisas corto y las salidas de escape se colocaron a un lado. También destaca un logotipo de nuevo diseño, donde el gato infernal, gana un par de cuernos, esto como homenaje a sus antecesores.
Pero, para evitar especulaciones, tanto del posible despido de Rodolfo y compañía, así como del proceso de construcción de este bestial trineo, a partir de diciembre, Dodge mostrará una crónica donde explicará todos los pormenores.