Novedades

Nissan: La producción del GT-R50 es un hecho

El modelo que rinde homenaje a los 50 años del deportivo comenzará a distribuirse en 2019.

Nissan: La producción del GT-R50 es un hecho

Nissan nos trae una excelente noticia para este fin de año. Se trata de la confirmación de la producción del GT-R50, un prototipo muy seductor que celebra los 50 años del modelo, y fue diseñado en conjunto con Italdesign. Serán en total 50 unidades de este modelo, con un precio cercano a los USD 1.1 millones.

El diseño exterior se mantendrá al igual que en el concept revelado en Goodwood. Eso sí, los clientes podrán especificar su preferencias en materia de color, tanto adentro como afuera. La motorización fue optimizada para dar más potencia y torque. Así, la variante del V8 3.8 biturbo llega hasta 720 CV y 780 Nm, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete cambios, que lleva el poder a los dos ejes.

“La reacción de los fanáticos de la marca y potenciales clientes supero ampliamente nuestras expectativas. Estas 50 unidades celebran los 50 años del GT-R y lo de Italdesign, una forma de rendir tributo a el liderazgo de Nissan en el campo de la ingeniería y la herencia de autos deportivos", apuntó Bob Laishley, el director del programa global de autos deportivos de la marca nipona.

Las primeras entregas de este modelo llegarán para 2019, pero antes de llegar al ensamblado, el vehículo será exhibido en la galería de la marca en Yokohama.

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos