Vende tu carro
Industria

Baic X25 se abre paso en Colombia

Bajo el respaldo de PracoDidacol.

Baic X25 se abre paso en Colombia

Esta camioneta, gracias a sus atributos de diseño exterior e interior, es el caballito de batalla comercialmente hablando de la marca china en el mercado colombiano. Y poco a poco se ha ido ganando un lugar relevante en el peleado segmento de los crossovers.

La Baic X25 mide 4,11 metros de longitud, 1,75 metros de ancho y 1,58 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,51 metros; dimensiones que le dan espacio para 5 pasajeros.

Mecánicamente, este vehículo cuenta con un motor 1.5L, cuatro cilindros, con el que eroga 114 caballos de fuerza; y va acoplado a una transmisión mecánica de 5 relaciones.

Por otro lado, en el interior de la Baic X25, se destaca su pantalla táctil de 7 pulgadas, vidrios eléctricos, computador a bordo, sistema multimedia Panasonic y conectividad Bluetooth, con integración para smartphones por sistema SmartCall.

En cuanto a seguridad, la Baic X25 ofrece:  frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS y EBD, dos airbags delanteros, anclajes Isofix, columna de dirección colapsable y carrocería con deformación programada.

Otros interesantes detalles de esta camioneta son: el sistema de luces DRL sensor de reversa acústicos, retrovisores eléctricos con direccionales integradas LED, entre otros.

Usted puede conseguir la Baic X25 desde 41 millones de pesos.

 

Fernando Díaz recomienda