Industria

Baic X25 se abre paso en Colombia

Bajo el respaldo de PracoDidacol.

Baic X25 se abre paso en Colombia

Esta camioneta, gracias a sus atributos de diseño exterior e interior, es el caballito de batalla comercialmente hablando de la marca china en el mercado colombiano. Y poco a poco se ha ido ganando un lugar relevante en el peleado segmento de los crossovers.

La Baic X25 mide 4,11 metros de longitud, 1,75 metros de ancho y 1,58 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,51 metros; dimensiones que le dan espacio para 5 pasajeros.

Mecánicamente, este vehículo cuenta con un motor 1.5L, cuatro cilindros, con el que eroga 114 caballos de fuerza; y va acoplado a una transmisión mecánica de 5 relaciones.

Por otro lado, en el interior de la Baic X25, se destaca su pantalla táctil de 7 pulgadas, vidrios eléctricos, computador a bordo, sistema multimedia Panasonic y conectividad Bluetooth, con integración para smartphones por sistema SmartCall.

En cuanto a seguridad, la Baic X25 ofrece:  frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS y EBD, dos airbags delanteros, anclajes Isofix, columna de dirección colapsable y carrocería con deformación programada.

Otros interesantes detalles de esta camioneta son: el sistema de luces DRL sensor de reversa acústicos, retrovisores eléctricos con direccionales integradas LED, entre otros.

Usted puede conseguir la Baic X25 desde 41 millones de pesos.

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos