Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz Clase C 180: su nuevo look para Colombia

Gran renovación de este sedán deportivo.

Mercedes-Benz Clase C 180: su nuevo look para Colombia

Siempre se esperan grandes cambios cuando hablamos de grandes marcas, pues bien, Mercedes-Benz, trajo a Colombia la Clase C 180, con modificaciones estéticas tanto en el exterior como en el interior.                                                 

Su parrilla frontal cuenta con un estilo aerodinámico –capó moldeado, múltiples tomas de aire, y Faros esculpidos tipo LED-, que le dan un estilo deportivo-; mientras que su parte trasera mantiene un estilo sobrio, pero elegante con doble tubos de escape y un nuevo parachoques.

El Mercedes-Benz C 180 versión Avantgarde cuenta con un motor de 1.6 litros con el cual eroga 154 caballos de fuerza y 250 Nm a 5.300 rpm; va acoplada a una transmisión 9G-TRONIC.  Acelera de 0-100Km/h en 8.3 segundos y su velocidad máxima es de 225 Km/h.

Lo que más llama la atención puertas adentro del Mercedes-Benz C 180 Avantgarde, además de la atención al detalle de los materiales de los acabados tipo artesanal, es su pantalla de digital de 12.3 pulgadas, con la que se pueden elegir tres tipos de conducción: Classic, Sport y Progressive.

Como parte de la seguridad activa de este vehículo encontramos el Intelligent Drive, asistente de frenado que evita o aminora el riesgo de tener un siniestro con otros vehículos que vayan a menor velocidad, que frenen intempestivamente o estén parqueados.

Entre bielas y bujías

La Clase C de Mercedes-Benz se ha convertido en un bestseller de la compañía alemana –solo en 2017 se vendieron en el mundo 415.000 unidades del sedán y el Estate (station wagon)-.

Este modelo se fabrica en las plantas de Bremen–Alemania; East London, Sudáfrica-; Tuscaloosa- EE.UU., y Pekín-China. Los vehículos que se venden en Colombia llegan del noroccidente alemán.

 

Fernando Díaz recomienda