Vende tu carro
Novedades

Carros y SUV´s con mejor diseño de 2018

Según los Red Dot Awards, estos modelos destacan por sus atractivas carrocerías.

Carros y SUV´s con mejor diseño de 2018

Si bien, a lo largo del año existen un gran número de organizaciones facultadas para honrar los mejores de diseños de los carros, algunas tienen una relevancia en el mundo por la talla del jurado que decide quien es mejor.

Uno de estos premios dedicados a reconocer a los diseños más agraciados y que son de gran relevancia internacionalmente, son los Red Dot Awards. Estos galardones enfocados al mejor diseño en diferentes categorías son entregados por jueces expertos en el diseño.

Con el fin de evaluar la diversidad en el campo del diseño de una manera profesional, estos premios se dividen en tres disciplinas: Red Dot Award: Product Design -Diseño de Producto-, Red Dot Award: Communication Design -Diseño de Comunicación- y Red Dot Award: Design Concept –Diseño de Concepto-.

Una prueba de la relevancia de estos galardones es que para este año, los organizadores recibieron la solicitud de inscripción de más de 6.300 productos provenientes de 59 países.

Luego de analizar cada uno de los diseños, el jurado compuesto por 39 miembros reconocieron únicamente al 1.1 por ciento de los suscritos recibió la distinción de Red Dot. No obstante que son una gran cantidad de diseño los honrados y que lo nuestro son los automóviles, nos enfocaremos en mencionar a los autos de producción masiva y los vehículos conceptuales con el mejor diseño de 2018.

Red Dot: Best of the best 2018

McLaren 720S  

KIA Stinger  

Ferrari Portofino  

Red Dot 2018

BMW Serie 6 Gran Turismo  

BMW X2  

Volvo XC40  

Volkswagen Polo  

BMW i3s  

Hyundai Kona  

Nissan Leaf

Volkswagen T-Roc  

Ferrari FXX-K Evo  

Alfa Romeo Giulia  

Ferrari 812 Superfast  

SEAT Arona

Hyundai NEXO FCEV  

ŠKODA KAROQ  

Kia Stonic 

Kia Picanto  

Mención honorífica 2018

Raeton CC  (Changan Automobile Co.)

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas