Vende tu carro
Novedades

Goodyear y Bayern Munich, alianza más que productiva

La compañía de llantas estadounidense y el club bávaro firmaron un contrato platino desde 2016.

Goodyear y Bayern Munich, alianza más que productiva

Hace dos años, Goodyear y el Bayern Munich firmaron un acuerdo de patrocinio. Esta colaboración incluye presentación ante los medios de los productos y apariciones de la marca durante todos los partidos locales que se jueguen en el Allianz Arena, así como también otros numerosos eventos y derechos de publicidad.

Goodyear – que no es ajeno a ser patrocinador de eventos deportivos como NASCAR-, comenzó la colaboración con el equipo alemán pensando en el mercado global.

Dentro de los abanderados de Goodyear, está el futbolista colombiano James Rodríguez, el holandés, Arjen Robben, el germano Thomas Müller, y el francés Franck Ribéry; quienes han podido disfrutar la experiencia de viajar en el bus oficial del equipo y en sus carros Audi equipados con las llantas de alto desempeño Goodyear.

"En Goodyear estamos muy complacidos de ser partner de un equipo de élite como lo es el Bayern. Y obviamente nos genera un enorme orgullo que jugadores como James Rodríguez, Arjen Robben, Thomas Müller y Franck Ribéry puedan disfrutar de una experiencia de manejo única al contar con las llantas de alto desempeño como los nuestros”, manifestó Andrés Cortés, director comercial de Goodyear Colombia.

Cabe señalar que el Bayern Munich es el actual campeón de la Bundesliga, tiene 28 títulos locales en sus vitrinas y 5 trofeos de la UEFA Champions League.

Fernando Díaz recomienda