Vende tu carro
Lanzamientos

Kia Sportage 2019 llega ‘Recargada’ a Colombia

Esta exitosa SUV de la marca coreana, ahora cuenta con cuatro nuevas versiones cargadas de confort, tecnología y nuevo equipamiento.

Kia Sportage 2019 llega ‘Recargada’ a Colombia

Kia presenta en Colombia nuevas versiones evolucionadas de la Kia Sportage. Se trata de una SUV Recargada, con motor 2 Litros de 16 válvulas que genera 155 HP y un torque de 196 Nm. Esta potencia es llevada al tren motriz mediante transmisiones de 6 velocidades, mecánicas y automáticas secuenciales, según la versión.

Algunas de las carácteristicas destacadas de la nueva Sportage son:

El Privacy Class (ventanas traseras más oscuras), ajuste de altura de luces, toma corriente de 12v en la segunda fila, 17 posiciones de reclinación para los asientos traseros, tres modos diferentes de manejo (sport, eco y libre), 2.670 mm de distancia entre ejes, 0.33 coeficiente aerodinámico, Abs, Ebd y cinturones de 5 puntos en todos los puestos, entre otras.

La Sportage 2019 Recargada se encuentra disponible en versiones Emotion, Desire, Vibrant y Zenith que se diferencia entre si por algunas características de confort, tecnología y equipamiento.

A continuación algunos de los elementos diferenciales de las nuevas versiones:

La versión Emotion cuenta con pantalla táctil de 9”, Botón encendido, Apertura puertas por proximidad y sus rines don de 17”.

La categoria Design además de incluir rines de 19”, cuenta con partes negras mate
Kinet plus en su pantalla de 9” que además cuenta con una función que permite ver dos aplicaciones al tiempo, en un modod que divide la pantalla en partes iguales.

Por su parte, la versión Vibrant se destaca por tener la parrilla nariz de tigre brillante, luces led, luz antiniebla trasera, control crucero, control automático de descenso, control de arranque en pendiente, control de tracción inteligente AWD y 6 airbags.

Zenith es la denominación de la versión tope de gama, la cual además de incluir la mayoria de elementos de las otras versiones, incluye autohold (frenó sin pedal), silla con ajuste de 10 vías para el conductor y de 8 vias para el copiloto, detección punto ciego, alerta tráfico cruzado, apertura de baúl inteligente y techo panorámico con apertura eléctrica.

Las cuatro versiones de la Sportage Recargada cuentan con luces LED de conducción diurna, rack de techo que permite adaptar accesorios para llevar equipaje o bicicletas, alerón trasero y la cámara de reversa con guías dinámicas y sensores traseros. Tambien sobresale el timón forrado en cuero que permite ajustarse en altura y profundidad, con mandos de audio y bluetooth, además, tiene tres tomacorrientes de 12 voltios dos delanteros y uno trasero, puertos Aux y USB de datos ideal para la reproducción de videos y música por medio del sistema de infoentretenimiento (Kinet).

Los precios de la renovada SUV de KIA van desdd los 84 hasta los 115 millones de pesos.

Héctor Siza Morales recomienda