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Maserati Levante Trofeo 2019, con el poder de un motor Ferrari V8

Este impulsor lo convierte en Uno de los modelos más potentes y rápidos del segmento de las SUV de lujo.

Maserati Levante Trofeo 2019, con el poder de un motor Ferrari V8

Maserati presenta en el Auto Show de Nueva York 2018, uno de los modelos más potentes y rápidos producidos por la marca italiana, la Levante Trofeo.

Esta vez, la SUV de Maserati cuenta con un V8 twin-turbo de 3.8 litros con 590 hp a 6,250 rpm y 538 libras-pie de torque entre 2,250 y 5,000 rpm. Este poder es enviado al sistema de tracción total Q4 Intelligent All-Wheel Drive, la Levante Trofeo tiene la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos  y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.

Además de estar dotado de este V8 montado por Ferrari, que por cierto cuenta con la mayor potencia específica (156 hp por litro) de cualquier bloque Maserati jamás producido, el chasis de la Levante Trofeo ha sido ajustado para ofrece una experiencia de conducción más deportiva pero sin comprometer los niveles de confort.

Junto a estas variaciones y la opción de elegir entre cinco modos de manejo -Corsa, Normal, ICE, Sport y Off Road-, la Maserati Levante Trofeo destaca por las adecuaciones estéticas que parte de las defensas rediseñadas, los rines de 22 pulgadas y el kit de fibra de carbono compuesto por un splitter, un difusor, faldones laterales, biseles de las tomas de aire.

Otros elementos diferenciadores de la versión normal son las luces delanteras Full Matrix LED, la parrilla con barras verticales dobles en un acabado negro piano, la malla de panel de abeja en la fascia inferior, las manijas de las puertas en el color de la carrocería, los escapes en forma de óvalo en un acabado oscuro, el cofre con ventilaciones y los calipers pintados en rojo, azul, negro, plateado o amarillo.

Adyacente a las decoraciones de la carrocería, el interior de la Maserati Levante Trofeo obtiene asientos deportivos forrados en piel y con el logotipo "Trofeo" bordado en las cabeceras, una palanca de cambios cubierta de fibra de carbono mate, gráficos específicos en el cuadro de instrumentos, tapetes con insignias metálicas del logotipo “Trofeo”, un reloj Maserati y un sistema de audio Bowers & Wilkins de 1,280 watts y 17 altavoces.

Será  a partir del próximo verano cuando Maserati inicie la producción del Levante Trofeo en la renovada planta de la marca italiana en Mirafiori, Turín, Italia.

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