Vende tu carro
Industria

All Car, una nueva vitrina de Chevrolet en Bogotá

La marca del corbatín amplía su red de ventas y servicios en la capital colombiana.

All Car, una nueva vitrina de Chevrolet en Bogotá

Chevrolet acaba de conformar un convenio comercial con el Grupo Alciautos, para ampliar la red de comercialización y mantenimiento de vehículos de la marca del Corbatín, por parte del grupo empresarial. De este acuerdo comercial nace All Car, un concesionario que acaba de abrir su primera vitrina en Bogotá, en la Autopista Norte con calle 166.

La nueva vitrina  cuenta con un área de 1.200 metros cuadrados, en donde además de los vehículos nuevos de Chevrolet, los clientes pueden acceder a servicios de taller, repuestos y accesorios, flotillas, buses y camiones, ChevyPlan, seguros y financiación

Desde el Grupo empresarial, han expresado que en el corto plazo proyectan la apertura de dos  nuevos concesionarios en la Sabana de Bogotá, uno en Chía y el otro en la localidad de Puente Aranda, como parte de su estrategia que se encuentra alineada con la esencia de transformación de la marca Chevrolet.

Durante la inauguración del nuevo centro de servicios, José Manuel Téllez, Director Comercial de All Car manifestó que “el reto es grande e interesante, queremos ser los número uno de la red y ofrecer la mayor cobertura en la ciudad. Buscamos que el negocio sea simple e inmediato y que el cliente haga realidad su sueño de estrenar un vehículo Chevrolet”.

Para el año 2019, All Car como concesionario autorizado Chevrolet, pretende tener la mayor cobertura en la ciudad de Bogotá, ofreciendo un servicio integral los clientes a través de sus unidades de negocio.

Héctor Siza Morales recomienda