Vende tu carro
Motos

Bridgestone: tras el segmento Premium

La empresa japonesa tiene un par de ofertas interesantes para el mercado de las motos de alta gama en Colombia.

Bridgestone: tras el segmento Premium

Bridgestone trae dos tipos de llantas a nuestro país. La primera es la BATTLAX HYPERSPORT S21 que viene exclusivamente para las motocicletas deportivas del alto cilindaje; mientras que la BATTLAX ADVENTURE A40, tiene las mejores especificaciones para TrailRoad – doble propósito-, como la BMW R1200.

Dentro de las cualidades de BATTLAX HYPERSPORT S21, se destaca la tecnología S20EVO para piso mojado, y que tienen buen desempeño en seco. Además, permite tener estabilidad al entrar en las curvas y salir de ellas a mayor velocidad.

Otro aspecto para destacar de la BATTLAX HYPERSPORT S21 es su banda de rodamiento; así como la corona de la llanta delantera tiene un perfil más pequeño que alarga la superficie de contacto y mejora la distribución de la presión, favoreciendo la manejabilidad y la precisión.

Por su parte, la BATTLAX ADVENTURE A40 tiene las siguientes bondades, - Estabilidad y durabilidad-, que sin duda un motociclista sabrá aprovechar tanto en carretera como en caminos destapados o de terracería. De igual estas motos aventureras cuentan con la una tracción en superficies mojadas, sin perder su rendimiento deportivo.

A tener en cuenta

Las BATTLAX ADVENTURE A40 tienen surcos anchos tridimensionales que expulsan el agua de la zona de contacto, de forma rápida y eficaz, evitando el aquaplaning.

Asimismo, su cinturón estabilizador con tecnología de un solo cable de acero en espiral, ofrece simultáneamente un alto nivel de rigidez y amortiguación para una conducción suave y cómoda.

Estos dos tipos de llantas ya están a la venta en Colombia.

 

 

Fernando Díaz recomienda