Vende tu carro
Test drive

Chevrolet Beat ya está en Colombia, primer contacto

La marca del corbatín presentó su nuevo sedán compacto.

Chevrolet Beat ya está en Colombia, primer contacto

Chevrolet comenzó pegando fuerte en 2018. Primero nos mostró el Spark GT 2018 y ahora, como parte de su renovación de portafolio, exhibió el BEAT, un carro compacto que se ensamblará en nuestro país: “con el fin de ayudar a crecer la industria colombiana”, según aseveró Fernando Agudelo, presidente de GM Suramérica Oeste

Bajó el capó, el Beat tiene un corazón de 1.2L, 4 cilindros, que eroga 80 caballos de fuerza y va acoplado a una transmisión mecánica de 5 relaciones.

El poderoso caballito de batalla de este sedán compacto es el de la eficiencia: en carretera puede llegar a los 70 kilómetros por galón. De igual manera, el Beat viene con dirección electroasistida - reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad- y cámara de reversa.

Como todo carro nuevo de esta época, viene con lo mejor en tecnología e infoentretenimiento, con el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las órdenes por medio de voz.

Su interior es amplio a diferencia de otros vehículos de este segmento y cuenta con un baúl de 390 litros, suficiente para acomodar lo que se necesite en un viaje largo.

A su vez, dispone de sistemas simples para la apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche.

Ya en cuanto a seguridad, podemos decir que el Chevrolet Beat cuenta con sistemas de frenos ABS + EBD, que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia.

Por otro lado, el Chevrolet Beat cuenta con doble airbag frontal, barras de protección contra impactos en las puertas, columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas, entre otros.

Los anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños están presentes en este nuevo modelo.

El Chevrolet Beat tal como mostrarán anteriores develaciones como Equinox, Traverse, Colorado y Spark GT vienen en tres versiones

LS: $ 35.990.000, LT: $38.600.000 y LTZ: $ 41.600.000.

 

Fernando Díaz recomienda