Vende tu carro
Novedades

Toyota, la marca de carros más admirada durante 2017

La compañía japonesa se destacó por tener una buena relación con sus clientes, además de un gran nivel de recordación en Estados Unidos.

Toyota, la marca de carros más admirada durante 2017

Según el estudio Brand Love, que mide la fortaleza de la relación entre el consumidor y las marcas de autos, realizado por Global Automotive Research de la mano de Insights 4 Less, Toyota es la firma automotriz más admirada en Estados Unidos.

Por medio de este reconocimiento, queda confirmado que la compañía japonesa no sólo es la más confiable y la más valiosa de 2017, sino que también es la más querida en el mercado estadounidense al alcanzar un porcentaje de 67.5 por ciento. Como segundo y tercer de esta investigación está Honda y Chevrolet con un 63.5 y 59.9 por ciento, respectivamente.

Hablando de la marcas de lujo, BMW quedó en lo más alto al registrar 42.5 por ciento, en tanto que Lexus está ubicado en el segundo lugar al registrar 40 puntos porcentuales  y Nissan, que se ubica entre los primeros cinco lugares de las marcas no de lujo logró 42.1 puntos porcentuales.

Lista completa de las compañías de carros más admiradas en Estados Unidos durante 2017

Luis Hernández recomienda