Vende tu carro
Motos

Estas son las novedades de BMW Motorrad para 2017

Se destaca la BMW R 1200 GS y se completó la familia Heritage con los modelos Racer, Urban y Pure.

Estas son las novedades de BMW Motorrad para 2017

BMW Motorrad se ha ganado un espacio en el mercado colombiano por las atractivas opciones que ha presentado en los últimos años.

Más allá de la tecnología, motores y diseños, BMW Motorrad muestra un estilo de vida que se ve reflejada en la familia Heritage y en la BMW R 1200 GS.

El pasado fin de semana el Autódromo de Tocancipá sirvió como escenario de lanzamiento tanto de la nueva BMW R 1200 como de la familia Heritage en sus diferentes versiones.

La BMW R 1200 GS, ahora cuenta con mejoras en su equipamiento que realzan su carácter enduro, además de la posibilidad de pedirla según quiera el cliente.

También se develaron las versiones Racer, Urban y Pure, versiones que completan la familia Heritage de la famosa BMW R nineT.

La versión Racer tiene un carenado frontal inspirado en las competencias europeas de pista de los años 60; mientras que la Urban hace referencia directa al modelo R 80 GS, vencedora del rally París – Dakar de 1981.

Por último, pero no menos importante, está la Pure, que propone la personalización por parte de sus propietarios.

 Puesto que viene con el mínimo de accesorios y de esta manera aprovechar de la mejor forma posible, los tipos de modificación según lo que cada propietario quiera.

Fernando Díaz recomienda