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Peugeot 3008 se reinventa y llega a Colombia desde 99’990.000

En las versiones Active, Allure y GT Line.

Peugeot 3008 se reinventa y llega a Colombia desde 99’990.000

El Peugeot 3008 arribó a nuestro país para mostrar todos sus atributos de diseño interior y exterior, al igual que propulsor de buenas prestaciones.

Obtuvo el reconocimiento como el mejor Automóvil del Año en Europa 2017

Para empezar, este SUV está construido sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform) exclusiva del grupo PSA. Esta plataforma modular aumenta la robustez de este vehículo, logrando una reducción tanto de peso como de sus emisiones de CO2.

El exterior del Peugeot 3008 tiene como cambio sustancial sus faros LED que se extienden a la parte trasera con una moldura oscura y brillante. Cuenta con un capó largo, y en el que se distinguen líneas horizontales, dándole un toque vanguardista.

La suspensión del 3008 con respecto a su antecesora es más alta

Mientras que en su interior, la camioneta de la marca francesa dispone de buenos materiales como el cuero en el tapizado de sus asientos, y cromo satinado, entre otros. 

Como ya es costumbre en este tipo de vehículos, su conectividad es de última generación que incluyen el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, en el que resaltan tres elementos: Un volante compacto con dos zonas planas para un mayor control y una sensación de conducción más deportiva; un tablero digital de instrumentos de 12” con cinco modos de visualización seleccionables tipo head up y una pantalla táctil multifunción de 8” con Mirror Screen, que esta levemente inclinada hacia el conductor para que todo esté al alcance de su mano.

El corazón del Peugeot 3008 lo componen propulsores THP turbocargados de 1.6L que erogan 165 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 177 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de seis relaciones con opción de manejo secuencial –sistema de paletas o paddle Shift-, que hay en el volante. También hay que mencionar que este SUV cuenta con un gran baúl de 520 litros.

La versión Allure y GT Line incluyen el Advanced Grip Control con cinco modos de funcionamiento (Normal, Nieve, Arena, Barro y ESP Off), que dan una mejor tracción en superficies deslizantes.  Éste se activa al girar la rueda ubicada en la consola central adaptando instantáneamente el modo de adherencia a las condiciones del terreno para una mayor eficiencia.

Esta camioneta buscará abrirse un lugar en su segmento en el mercado colombiano y no cabe duda que dará mucho de qué hablar.

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