Vende tu carro
Industria

Bosch lanza nueva línea de baterías en Colombia

Su aleación plata-plomo le dan más amperaje-hora y mayor resistencia a descargas profundas.

Bosch lanza nueva línea de baterías en Colombia

Cuando se habla de carros, además del motor seguro usted está pendiente de la batería, elemento que al igual que el impulsor necesita de cuidado para que el mantenimiento de su vehículo no se convierta en una pesadilla.

Bosch lanzó en nuestro país su nueva línea de baterías selladas o de libre mantenimiento, de la mano de Innovateq, que es su representante exclusivo.

“Tenemos el orgullo de presentar este renovado portafolio que responde a las necesidades del parque automotor actual que rueda en el país y que cubre la reposición en vehículos de todas las gamas del mercado, desde los subcompactos hasta las grandes SUV”, senaló Felipe Schroth, Gerente Comercial de Innovateq.

Este nuevo portafolio ofrece cinco tamaños de caja (36, 42, 66, 66 AGM y 24 BHD), todas bajo la referencia S5, lo que indica que son fabricadas en aleación plata-plomo, haciéndolas más resistentes a descargas profundas y ofrecen mayor a amperaje por hora. 

Además cuenta con tecnología de recirculación, la cual ayuda a cualquier vehículo a tener mayor capacidad de arranque en condiciones extremas, -evita la evaporación del electrolito-.

Por el momento en el mercado Bosch tiene a su disposición baterías selladas Bosch para: Nissan March y Spark GT (caja sellada 36 de 50 AH), para Renault Logan – Sandero o Toyota Corolla (caja sellada 42 de 60 AH), para Audi A3 o Chevrolet Captiva (caja sellada 66 de 74 AH), para Renault Koleos o Toyota Prado (caja sellada 24 BHD de 75 AH) o para los Mercedes-Benz Clase C o BMW Serie 3 equipados con sistema Auto Start/Stop (Caja sellada 66 AGM de 70 AH).

Fernando Díaz recomienda