Vende tu carro
Gadgets

Citroën crea una aplicación interactiva para Smartphones

Scan MyCitroen es la última innovación de la marca francesa, donde buscan reemplazar el clásico manual de operaciones de un auto, por una aplicación moderna que le explica funciones y problemas en su carro.

Citroën crea una aplicación interactiva para Smartphones

Si no es un fanático de los carros como nosotros, de seguro se ha encontrado con que, al primer problema en en su auto, le echa mano al manual. Pero después de 15 minutos leyendo, no entiende absolutamente nada y se queda sin saber que significaba esa lucecita en el tablero. Bueno, Citroën acabó con ese problema y para todos sus nuevos modelos cuenta con una innovadora app que va a sacar de apuros a más de uno: se trata de Scan MyCitroën.

Scan MyCitroën es una aplicación gratuita que sencilla e intuitiva, y le permite revisar el manual de su carro escaneando (fotografía) la parte de la que se desea obtener más información. Esta aplicación está disponible en este momento para los modelos C3, C4 Cactus y los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Cuenta también con versiones en 28 idiomas y estará disponible en todo el mundo a finales del primer trimestre de este año.

   

Características del Scan MyCitroën

Funcion de Escaneo

Con la cámara del teléfono inteligente, hay que apuntar y seleccionar la parte del carro sobre la que el usuario desea encontrar determinada información o detalles. La aplicación identificará automáticamente la parte utilizando su cámara. Es importante recalcar que cada parte del vehículo a la que se hace referencia en la documentación original puede escanearse en Scan MyCitroën.

Resumen Ilustrado

Quien no desee utilizar la función “Escanear”, también puede cambiar manualmente a un resumen ilustrado que permite un acceso rápido a la información que se está buscando, es decir el manual en la app, pero más accesible y rápido.                                        

Luces de Alerta en el Tablero

Un acceso directo a las luces de advertencia del tablero de instrumentos del vehículo está disponible en el menú de la aplicación Scan MyCitroën. Esta sección incluye la luz de advertencia visual, lo que ayudará a los conductores a tomar las primeras acciones en caso de una alerta.

Asi con esta nueva App, Citroen se pone a la cabeza en conectividad, sumándose a la app ConnectedCam que permite operar la camara del Citroen C3 y Citroen Advisor, la plataforma de recomendaciones y evaluaciones de talleres autorizados.

Scan MyCitroën

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas