Vende tu carro
Lanzamientos

Nueva SEAT Ateca FR, una SUV más deportiva

La marca española continúa con su incursión en este segmento de crecimiento mundial y presenta una versión más refinada de este modelo.

Nueva SEAT Ateca FR, una SUV más deportiva

A pesar de que este modelo será a presentado al publico durante el Salón del Automóvil de Barcelona, que se realizará del 11 al 21 de mayo de 2017, la marca española ya reveló algunos de los detalles de la versión FR de la SEAT Ateca.

Se trata de un modelo que se suma a las versiones Reference, Style y Xcellence de la Ateca y se situará por encima de este último, al ofrecer mayor equipamiento y un ambiente más deportivo y dinámico.

En el exterior, este modelo se diferencia de las demás referencias por la presencia del logo FR en el frontal y en la puerta de l baúl, así como por las barras de techo y los marcos de las ventanas en color negro. También se caracteriza este modelo por su parrilla en negro brillante y por el bomper delantero, elementos de diseño exclusivo de la versión FR. Los faros antiniebla delanteros, que ahora son de tecnología LED también cuentan con un diseño exclusivo para la Ateca FR.

La versión FR cuenta con motores de gasolina y diesel EU6 que van desde los 150 CV a los 190 CV combinados con transmisiones manuales o DSG, y también opción de tracción en las cuatro ruedas. El motor a gasolina es el 2.0 TSI de 190 CV 4Drive, acoplado a una caja de cambios DSG de siete velocidades.

Héctor Siza Morales recomienda