El origami o papiroflexia es un arte de origen japonés que trabaja sobre papel, armando animales, objetos y demás figuras. Las famosas grullas o los sapos que saltan son algunas de las cosas que alguna vez hemos hecho con un rollo de papel, pero no todo son pequeñas obras de arte.
Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llegó una Range Rover pasando sobre un puente de papel; y ahora en Taiwán, un hombre decidió que si no tenía suficiente dinero para comprarse un Lamborghini Aventador, haría uno por su cuenta.
Como muestran las imágenes, este genio del origami armó un auto con los detalles necesarios para dar la nota. Hay alerón trasero, rines naranjas y muchos detalles que imitan al bólido italiano. Pero hay más, ya que no solamente se contentó con el exterior, sino que si vemos el interior, un par de asientos negros con detalles en amarillo nos hacen imaginarnos manejando este superdeportivo de verdad.
Lamentablemente, esta verdadera hazaña artística no tiene mucho futuro, ya que será quemada como parte de un ritual tradicional, el Qingming, en el que se ofrecen este tipo de cosas a los ancestros de uno como muestra de respeto y honor.