Si bien las fotografías de un súper auto nos dejan deleitarnos de su diseño exterior e interior, así como del motor y equipamiento, no hay nada mejor que disfrutarlo por medio de un video con una gran producción como nos tiene acostumbrados Lamborghini.
Esta vez su entrega más reciente nos muestra el alto performance del Aventador S, un modelo más rápido, gracias a que el motor V12 de 6.5 litros atmosférico cuenta con 740 hp y 509 libras-pie de torque, una excelente cifra para un modelo que prescinde por completo de la sobrealimentación.
Esta fuerza, en combinación con una transmisión ISR de siete velocidades, así como un sistema de tracción integral, le permite alcanzar los 100 km/h en sólo 2.9 segundos, mientras que los 200 km/h los consigue en 8.8 segundos. Su velocidad máxima es de 350 km/h.
Asimismo, este producto de la casa de Sant'Agata Bolognese también porta discos carbocerámicos de 400 mm en el eje delantero y 380 mm en el trasero, neumáticos Pirelli P Zero especialmente diseñados para calzar los rines de 20 pulgadas (delante) y 21 pulgadas (detrás).
Lamborghini Aventador S 2017 en acción
Lamborghini Aventador S 2017 en acción