Vende tu carro
Industria

Chevrolet inicia 2017 con el pie derecho

Tuvo una participación de mercado del 24 %.

Chevrolet inicia 2017 con el pie derecho

El cierre del primer mes del año deja resultados positivos para Chevrolet que empezó el 2017 con altas expectativas reafirmando el liderazgo de la industria con una participación de mercado de 24 %, una ganancia de 4,1 puntos porcentuales frente a diciembre.

La marca del corbatín comercializó 4.129 vehículos en enero y espera, de a poco, consolidar la marca en este año. En el primer mes de 2017, el Spark Life alcanzó una participación de 21,1 %, la más alta registrada desde abril del año anterior. A su vez, el Spark GT tuvo una participación de 33,9% y es líder del segmento de los más pequeños.

Por su parte, el Chevrolet Sail creció un 27% sus ventas respecto a diciembre, matriculando 1.031 unidades -pasó de obtener un 15% de participación en diciembre a un 19,1% en enero-.

El Sail y el Spark GT se encuentran en el Top 5 de los vehículos más vendidos en el país, ocupando el segundo y cuarto lugar respectivamente.

Enero también fue un mes histórico para el Chevrolet Onix. De este modelo se matricularon 334 unidades y alcanzó una participación de 6,2 puntos en enero.

“Este es un año de muchos cambios positivos para Chevrolet. La marca evoluciona para traer productos y servicios mucho más innovadores, superiores a nivel tecnológico y con un excelente desempeño. De estos tres pilares, la tecnología, sin duda, va a ser nuestra apuesta más fuerte.”, afirmó Camilo Ruiz, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Chevrolet.

Huila, Tolima y la Costa son los mercados más fuertes de la marca del corbatín. En segundo orden están los Santanderes, Zona Cafetera y Bogotá; territorios, en donde Chevrolet es líder indiscutible y sobresale por las ventas del Spark, Spark GT, Sail y Tracker.Chevrolet

Fernando Díaz recomienda