El Chevrolet Onix 2017 tiene dentro de su principal cambio la parrilla frontal. El capó es más largo, y cuenta con líneas repujadas que refuerzan la deportividad y el dinamismo.
El propulsor del nuevo Chevrolet Onix es 1.4 Smart Performance Economy con el que eroga 98 caballos de fuerza y 126 Nm /93 lb-ft a 2800 revoluciones por minuto. Su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades.
Las líneas del parachoques del nuevo Chevrolet Onix son más modernas y le dan un aspecto más musculoso. En la parte trasera, se destacan los faros deportivos y el parachoques renovado. El Onix 2017 tiene llantas de 15’’ en aluminio con nuevo diseño, fondo oscuro y superficie metalizada. Sus dimensiones son las siguientes, distancia entre ejes (2.528 milímetros) y el ancho (1.705 milímetros).
La versión LTZ del nuevo Chevrolet Onix tiene doble airbag frontal (conductor y acompañante), ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos y el central abdominal, entre otros.
Otra de las novedades del Onix 2017 es la nueva generación del sistema multimedia MyLink, que se destaca por su mayor rapidez y ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Al ser compatible con los sistemas operativos iOS y Android es posible proyectar las pantallas de dichos celulares en la pantalla del auto logrando una rápida familiarización del usuario y una integración más sencilla y segura.
La evolución del Nuevo Chevrolet Onix también puede observarse en cambios mecánicos en el motor, transmisión automática, suspensión, frenos, aerodinámica y en el uso de materiales ligeros que ayudan a la reducción de peso para optimizar aún más el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.
A nuestro país llega en versión LTZ , con caja manual de 5 velocidades a un precio de lanzamiento de $ 46.040.000 y automática (secuencial) de 6 velocidades desde $ 48.500.000.