Vende tu carro
Novedades

Jeep Cherokee Longitude Plus: tecnología y confort

Una gran oportunidad dirigida a los seguidores de la libertad que ofrece este modelo.

Jeep Cherokee Longitude Plus: tecnología y confort

Inspirado en quienes desean emprender nuevas aventuras sin dejar atrás el lujo, la comodidad y la tecnología de avanzada, el Jeep Cherokee Longitude Plus puede ser adquirido por un precio especial de $123.600.000.

Si hablamos de su corazón, el Jeep Cherokee Longitude Plus ofrece un motor 3.2 litros Pentastar V6, que acoplado a una transmisión de 9 velocidades con opción de manejo secuencial ERS, que brinda una buena experiencia de conducción, sin contar con la disminución de los índices de ruido y vibración.

Esta versión garantiza, asimismo, una mayor economía en el consumo de combustible y disminución de emisiones hasta de un 3% con la tecnología Start/Stop.

La seguridad también es fundamental en el equipamiento de serie de este modelo que incorpora: 7 airbags, además de sus características de seguridad activa y pasiva que incluyen sistemas ABS (Sistema de frenos antibloqueo), EBD (Distribución electrónica de frenado), BAS (Asistente de frenado), ESC (Control electrónico de estabilidad) HSA (Asistente de arranque en pendientes), control de tracción, EPM (Mitigación electrónica de vuelco) y sistema de monitoreo de llantas TPM.  

El Jeep Cherokee Longitude Plus sorprende con llave de encendido codificada y con sistema inmovilizador, columna de dirección abatible, aire acondicionado de dos zonas con control automático, sistema de audio con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y sistema de audio con 6 parlantes, tecnología manos libres U-Connect, controles de audio en el timón, centro de información del vehículo EVIC con pantalla de 3,5 pulgadas, sistema Park View y quinta puerta eléctrica.

 

Se destacan sus acabados, con materiales de alta resistencia, pero de extrema suavidad y tapicería del más exclusivo cuero. El confort se enfatiza con asientos delanteros que cuentan con calefacción y ajuste lumbar. El diseño exterior del Jeep Cherokee Longitude Plus se impone con el corte especial de sus luces LED delanteras y traseras, y rines en aluminio de 17 pulgadas.  

Fernando Díaz recomienda