Vende tu carro
Autoshows

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, exclusivo convertible

Sólo se fabricarán 300 unidades.

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, exclusivo convertible

El nuevo integrante del Olimpo automotor es el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.  El deportivo alemán cuenta con grandes características tanto mecánicas como de lujo que lo hacen sobresalir.  Será un auto exclusivo, del cual sólo se producirán 300 unidades para todo el mundo. Un clásico inmediato acaba de nacer.

Este modelo toma como punto de partida al ya de por sí ostentoso Mercedes-Benz Clase S Cabrio, pero recibe un par de mejoras que lo colocan varios peldaños por arriba. Para empezar en el apartado estético recibe una fascia delantera ligeramente rediseñada, diversos detalles cromados, rines bitono “Maybach” de 20 pulgadas, así como diversos detalles y anagramas que lo distinguen como una versión especial. Por cierto, los faros cuentan con cristales Swarovski integrados.

No obstante, el mayor toque de distinción yace en su habitáculo, donde por su nivel de detalle dejará boquiabierto a más de uno. Todo a la vista está cubierto con las mejores pieles e insertos en aluminio y madera. Un detalle a tomar en cuenta ya que sus asientos cuentan con una tapicería y un diseño inspirado en el Arrow 460 Granturismo, el yate de lujo de Mercedes-Benz.

Mecánicamente el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es impulsado por uno de los mejores propulsores de la casa, es decir un motor V12 de 6.0 litros con 630 hp que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y lograr una velocidad máxima -limitada- de 250 km/h. De serie cuenta con la suspensión neumática Armatic.

Lujo y poder unidos se fusionan en un convertible cuyo precio ronda los 300.000 euros. La buena noticia es que en su compra se entregan unas maletas y bolso de mano que hacen juego con el último lanzamiento de Mercedes-Maybach.

 

Esaú Ponce recomienda