Vende tu carro
Industria

Peugeot se expande en Antioquia

Con la apertura de una nueva vitrina.

Peugeot se expande en Antioquia

Autolyon anuncia la apertura de una nueva vitrina Peugeot en Medellín, como parte del ambicioso plan de expansión proyectado por SKBergé, distribuidor exclusivo de la marca para Colombia.

A través de una exclusiva sala de exhibición que está ubicada en la Carrera 50 # 32 – 72 AV. Palacé; ofrecerá  a clientes nuevos y actuales el movimiento y la emoción  que caracterizan a la marca del león.

De igual manera, le dará  a los usuarios increíbles experiencias basadas en el desempeño, el diseño, la tecnología, el movimiento y la emoción que han hecho de cada uno de los modelos del portafolio de productos Peugeot, verdaderas insignias de la industria.

SKBergé, Peugeot y Peugeot Autolyon  celebran este acuerdo que además de generar  empleos directos e  indirectos en la región, permite optimizar el servicio al cliente y enfocar la gestión en la calidad, la confianza y la satisfacción, incorporando nuevos estándares de servicio con mano de obra y repuestos originales a precios realmente competitivos.

Fernando Díaz recomienda