Vende tu carro
Autoshows

Alfa Romeo Giulia Veloce, velocidad y seguridad Made in Italy

El Alfa Romeo Giulia Veloce evoca la tradición deportiva de la marca itálica.

Alfa Romeo Giulia Veloce, velocidad y seguridad Made in Italy

En el Salón de París habrá dos Giulia Veloce: el primero – color Azul Misano-, equipa el nuevo motor turbo 2.0 a gasolina de 276 HP y 295 lb-pie de torque, mientras que el segundo -Gris Silverstone-, contará con el nuevo impulsor 2.2 Diésel de 207 HP y 347 lb-pie de torque. Los dos estarán acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades.

El exterior del nuevo Giulia Veloce destaca por varios elementos estéticos aerodinámicos y vanguardista, como por los parachoques y las molduras de las puertas en negro.

Asimismo, se destaca el difusor trasero, que incorpora el doble tubo de escape y las llantas de aleación de 19". El ADN deportivo sigue en el interior, donde se pueden subrayar, los nuevos asientos Sport en cuero, disponibles en tres colores, el volante con calefacción, las molduras de aluminio en el salpicadero, túnel central y paneles de las puertas, y los faros de xenón.

En cuanto a su equipamiento, el Alfa Romeo Giulia Veloce incluye climatizador bi-zona, sistema Alfa DNA y sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 8,8" con navegación y cartografía 3D; así como los nuevos sistemas de seguridad activa como: el Forward Collision Warning (FCW) con Autonomous Emergency Brake (AEB) y reconocimiento de peatones, el sistema de frenos IBS (Integrated Brake System), el Lane Departure Warning (LDW) y el control de crucero con limitador de velocidad.

Belleza italiana que según los expertos de la marca tendrá un costo de 55.000 euros.

 

Fernando Díaz recomienda