La versión 29 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac tuvo una asistencia histórica en el Autódromo de Tocancipá. Más de 3.000 aficionados se dieron cita en el primer día de competencia para apoyar a los recientes ganadores de las versiones anteriores del Premio. Henry David Guío ocupó el primer lugar, seguido del bogotano Juan Pablo Gómez.
Con un total de 123 tractomulas y 47 camiones livianos inscritos, el Premio se apunta un nuevo récord de participantes. El vencedor de la categoría de “Livianos” fue Diego Fernando Vargas, la segunda posición fue para Walter Vargas y Ricardo Vargas cerró el podio. Las mujeres participantes en esta versión del Premio fueron: Sandra Moreno, Tatiana Parra, Marinella Díaz y Maritza Velandia.
“Uno de nuestros objetivos era darle un gran protagonismo al día sábado; estamos muy contentos al ver el Autódromo con las graderías llenas, las familias apoyando a sus competidores en el asfalto y las mujeres al volante”, indicó Pablo Camacho, Director del Gran Premio Nacional Mobil Delvac.
Mientras que Andrés Acosta, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A. dijo que: “El Gran Premio Nacional Mobil Delvac es un compromiso adquirido con el gremio transportador, es nuestra meta brindarles un evento con los más altos estándares de seguridad, de calidad y lleno de emoción. Este Gran Premio representa la importancia que tiene para nosotros el gremio transportador, y por esa razón estamos orgullosos de generar un espacio lleno de diversión y adrenalina para ellos y sus familias”.