Por lo general cuando se habla de la personalización de un auto deportivo se tienen en cuenta temas de diseño, motor y kits de seguridad o alguna otra asistencia.
Sin embargo, Alastair Bols dio a conocer al mercado un McLaren P1 Volcano Amarillo con apenas 4.828 kilómetros de rodaje, siendo ésta cifra la más baja para un deportivo de su calibre.
Como los otros 375 deportivos de este modelo, tiene el volante a la izquierda y dispone de varias opciones de modificaciones en su interior, como su tapizado en cuero negro y Alcantara interior; además de un sistema de sonido Meridian.
Para combinar el color del exterior con el del interior se añadió un toque de color amarillo “cadmio” – a la costura de la cabina-. En el exterior, el McLaren P1 Volcano, incluye un escape central de titanio y fibra de carbono en la parte central de las puertas, los faldones laterales, parachoques delantero y el parachoques trasero.
Según los especialistas del tuning es auto tiene un precio de $ 1,35 millones de dólares.
Cabe señalar que el súper deportivo inglés dispone de un impulsor V8 biturbo de 3.8 litros, que junto con el generador eléctrico ejercen una potencia de 890 HP y 664 lb-pie de torque. Por medio de esta energía, el McLaren P1, acelera de 0 a100 Km/h en 2.8 segundos.