Vende tu carro
Lanzamientos

Honda Civic EXL-T llega a Colombia desde $110’000.000

Una décima generación con la revolución turbo.

Honda Civic EXL-T llega a Colombia desde $110’000.000

Se presentó en la ciudad de Bogotá la décima generación del Honda Civic, que además de nuevos detalles de confort y diseño, tiene en el turbo, su mejor arma de venta.

El nuevo Honda Civic EXL-T cuenta con un corazón turbo que le da una potencia de 170 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque generado por la tecnología Earth Dreams. Este dispositivo parte de tres pilares fundamentales: reducción en la fricción del motor incrementando potencia y torque sin mayor consumo de combustible, uso de caja CVT con menor peso y tamaño y el uso de carrocerías más livianas mejorando su relación peso/potencia.

Su diseño exterior es deportivo y aerodinámico, gracias a la línea ininterrumpida presente en el Solid Wing que lo hace más imponente; y Fast Back, que forma un plano que desciende de manera continua desde el techo y finaliza en el baúl. 

También podemos destacar en el nuevo Honda Civic EXL-T, el Sistema Ecoassist, donde se podrá conocer el óptimo consumo de combustible a través del cambio de color de una señal visual ubicada en el tablero de instrumentos, indicando si se está conduciendo de manera deportiva o moderada.

 Cabe señalar que además dispone del sistema de apertura inteligente, -Keyless Smart Entry-, que detecta la llave al estar cerca del vehículo y abre y cierra el seguro de la puerta automáticamente. Y se complementa con el botón de encendido Smart Start Engine. El sistema de encendido remoto le permite encenderlo a distancia y preparar las condiciones internas del vehículo.

Ya en el interior, el sistema de aire acondicionado bizona ofrece una temperatura independiente tanto a conductor como a pasajero haciendo agradable cada trayecto.

Los controles ubicados en el volante permiten cambiar la música y contestar las llamadas por medio del sistema Hands Free Link con Bluetooth de Honda.

Mientras que su pantalla táctil de audio de 7’’ le permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y Enlace Manos Libres (Hands Free Link) con Bluetooth. Para mayor comodidad, puede ser operado desde los controles montados en el volante. La interfaz Hands Free Link es compatible con teléfonos equipados con Bluetooth y capacidad para manos libres. La interfaz de audio USB se usa para conectar y controlar en forma directa los reproductores de audio digital y otros dispositivos USB actuales que almacenan archivos de música con formato MP3, WMA o AAC.

Las asistencias de seguridad del Honda EXL-T son: Brake Hold -no se va a desplazar al detenerse temporalmente en el trayecto, puesto que cuando el sistema se encuentra activo y en el momento de una detención total y se levante el pie del pedal de freno se activa un asistente, que detiene por completo el auto, solo hace falta acelerar nuevamente para continuar disfrutando la experiencia de conducción.

Cabe anotar que el Honda Civic EXL-T también cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales, y 2 tipo cortina lateral.

Por otro lado, está el Asistente de arranque en pendiente -HSA-, que inmoviliza el Honda Civic, cuando se detiene en una cuesta y da el tiempo necesario mientras se pasa el pie del freno al acelerador.

Como complemento están los frenos de estacionamiento de accionamiento eléctrico (EPB), que reemplazan la palanca por un botón más práctico

Fernando Díaz recomienda